Los
Hoy a través de un comunicado los presos políticos que son retenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide de la ciudad de Caracas, denunciaron que no los dejan ver ni siquiera la luz del día, debido a que permanecen encerrados en las celdas 24 horas al día sin ventanas, e incluso les suspendieron las visitas familiares por lo que expresaron su descontento responsabilizando a los comisarios Carlos Calderón y Ulises Rivero por los atropellos cometidos.
Dentro de las celdas hacen cacerolazos y entonan las notas del Himno Nacional en forma de protesta por las torturas a las que son sometidos por los guardias de seguridad.
En el documento realizaron un llamado a los organismos encargados de los derechos humanos expresando: “Hacemos un llamado a Amnistía Internacional, la Defensoría del Pueblo y a la Fiscalía General de la República. Para que actúen de inmediato para resguardar nuestros derechos humanos”.
Entre los presos políticos que firmaron el documento están Jon Goicoechea, José Vicente García, Daniel Ceballos, Vilca Fernández y Alejandro Zerpa.