Prevén lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país

Foto: Josu00e9 "Cheo" Nava

El paso de la vaguada por el Caribe de Venezuela hará que continúen las lluvias en gran parte del territorio nacional 

Núcleos convectivos generadores de lluvias o chubascos con descargas eléctricas en varios estados del país se pronostican para este martes 15 de noviembre. 

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que las precipitaciones se prevén en áreas del Zulia, Falcón, Sucre, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Para el resto del territorio nacional se presenta con nubosidad fragmentada y algunas zonas despejadas.

{twitter}https://twitter.com/INAMEH/status/1592441972572442624{/twitter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 3 times, 1 visit(s) today