Primero Justicia acusa a Capriles de “servir” y “alinearse” con Maduro

El partido opositor reiteró este miércoles que el excandidato presidencial fue expulsado del partido

Foto: Agencias

El partido opositor Primero Justicia (PJ) atacó fuertemente este miércoles 26 de noviembre a Henrique Capriles Radonski, diputado de la Asamblea Nacional (AN), y lo tildó de “alinearse con Nicolás Maduro y con el Tren de Aragua” por sus declaraciones en el New York Times (NTY).

El excandidato presidencial declaró en el reconocido medio estadounidense que el “Tren de Aragua es un espejismo” y que su relación con Maduro “es ciencia ficción”.

Ante dichas declaraciones, la tolda amarilla ratificó que “fue expulsado del partido” y es “un supuesto diputado electo del régimen de Nicolás Maduro”.

Advirtió que el exgobernador de Miranda “se alineó con Nicolás Maduro y el Tren de Aragua”, lo que en su juicio, refleja “una conducta política incompatible con cualquier proyecto democrático”.

“Se alinea frente a las acusaciones de crimen transnacional formuladas por Estados Unidos y por múltiples países de la región”, añadió en X.

Reiteró que el “Tren de Aragua” constituye “un obstáculo para la democratización de Venezuela y un riesgo real para la seguridad y la democracia en toda la región”.

Finalizó la misiva comentando que el “pueblo de Venezuela juzga la frivolidad de quienes sirven a la dictadura y no a la libertad”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 94 times, 94 visit(s) today