La
Los príncipes William y Harry han puesto de cabeza a los fans de la saga Star Wars, al revelarse que los miembros de la casa real de Inglaterra colaborarán en la próxima película a estrenarse el 15 de diciembre, Star Wars: The Last Jedi.
{youtube}https://youtu.be/04d-MeYQlRc{/youtube}
El actor, John Boyega, quien da vida a Finn en las películas, contó que los hermanos personificarán a dos Stormtroopers en una escena junto a él. Reveló también que el actor Tom Hardy y el cantante Gary Barlow de Take That también aparecerán en la escena.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, la escena donde colaborarán los príncipes, junto con Barlow y Hardy, es una donde resguardan al personaje de Boyega en un elevador. Aún no se sabe si sus personajes tendrán diálogos.
Se había estado especulando desde hacía tiempo que los miembros de la casa real podrían hacer una aparición en la película desde abril del 2016, cuando fueron fotografiados en el set peleando con sables de luz. Reportan que los príncipes filmaron la escena durante su visita al set en los estudios Pinewood durante abril. El Palacio de Kensignton había declarado que la visita era para celebrar el talento creativo británico en las películas.