
Williams José Lárez Perdomo fue detenido el pasado 15 de julio por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando caminaba con un saco contentivo de 358 aletas de tiburón
A Willians José Lárez Perdomo (32) un pescador artesanal residente del municipio Península de Macanao, en Nueva Esparta, lo privaron de libertad a solicitud del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la pesca ilícita de tiburones, con el fin de comercializar las aletas.
Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana que realizaban labores de patrullaje preventivo en la referida zona avistaron a Perdomo el pasado 15 de julio cuando caminaba con un saco grande a cuestas, contentivo de aletas de tiburón para comercializarlas.
Tras ser requisado las autoridades contabilizaron un total de 358 aletas, motivo por el cual fue detenido en el acto y colocado ante el Ministerio Público. Fue presentado y la Fiscalía 12 de Nueva Esparta lo imputó por presunta pesca ilícita y contrabando agravado.
Las investigaciones continúan en curso para determinar la responsabilidad absoluta del detenido en este flagelo. El Tribunal 3° de Control de la mencionada jurisdicción dictó privativa de libertad contra Lárez Perdomo y fijó su reclusión temporal en la sede la PNB en Sabana Mar.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.