La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) prohibió el ingreso de banderas al estadio Monumental de Maturín, en el estado Monagas, para el partido de este martes 10 de septiembre, a las 6.00 de la tarde, entre la Vinotinto y Uruguay.
A través de sus historias destacadas de la red social Instagram dieron a conocer la noticia que se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales. De esta forma, los fanáticos que acudan al estadio con su bandera de Venezuela tendrán que dejarla tirada en la entrada del recinto deportivo para poder acceder.
La FVF no ofreció detalles de esta decisión, que no es replicada en ninguno de los estadios del resto del continente, donde los fanáticos locales ondean con orgullo las banderas de sus países.
A través de redes sociales, varios usuarios empezaron a mostrar su repudio a esta decisión tomada desde el máximo organismo del fútbol en el país.
“Esto es insólito: La FVF prohíbe llevar banderas al partido Venezuela – Uruguay en el Monumental de Maturín ¿Cuál es entonces la ventaja de ser local si los hinchas no pueden aupar a la selección con el principal símbolo nacional?”, se preguntó en la red social X (antes Twitter) el periodista José Gregorio Martínez.
Fuente: Caraota Digital
Esto es insólito: La @FVF_Oficial prohíbe llevar banderas al partido Venezuela – Uruguay en el Monumental de Maturín. ¿Cuál es entonces la ventaja de ser local si los hinchas no pueden aupar a la selección con el principal símbolo nacional, todo por no incomodar a la dictadura? pic.twitter.com/hvDFmnGJx9
— José Gregorio Martínez (@JGMartinez522) September 10, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.