Un joven venezolano fue asesinado de una puñalada la madrugada del pasado martes, en el sector de El Tierrero, y su madre se enteró por las redes sociales
Arelis del Valle Ramírez, madre de Alí René Ferreira Ramírez, de 20 años, aún le brotaban las lágrimas ayer tras conocer por las redes sociales que su hijo fue asesinado en Cúcuta, Colombia. suyos.
El joven venezolano fue asesinado de una puñalada la madrugada del pasado martes, en el sector de El Tierrero. La soledad del momento, no permitió encontrar testigos y las autoridades obtuvieron escasos datos sobre lo sucedido. Al parecer, la víctima también fue golpeada y le hurtaron el teléfono celular.
Se conoció que el joven fue hallado malherido y auxiliado por habitantes de la calle, lo trasladaron hasta el separador de la avenida octava. Allí, habrían obligado a un taxista a trasladarlo a un centro asistencial, donde posteriormente murió.
Tras la muerte, la noticia corrió rápidamente por las redes sociales y llegó a su ciudad natal en Mérida.
“Yo me enteré hasta las 7.00 de la noche del mismo martes, cuando un vecino fue hasta mi casa y me contó lo que decían en Facebook”, señaló Arelis del Valle.
De inmediato, esta mujer alistó una ropa, algunos papeles de su hijo, y junto con su hija menor viajaron a la capital nortesantandereana.
“Yo nunca había venido a Cúcuta y desconozco dónde mataron a mi hijo y nadie me informa nada. A la morgue lo ingresaron sin identificación, lo cual ha dificultado todo para que me entreguen el cadáver, mientras corroboran su identidad con Venezuela”, se quejó la mujer.
Sumado a su tragedia, esta mujer ha vivido por estos días de la caridad de la gente, mientras que sus familiares recolectan dinero en Mérida, para poder trasladar el cadáver.
“Mi hijo tenía ‘mala conducta’, malas compañías y estaba en las drogas. Yo siempre le dije que no se fuera para otro país, pero él me prometió que regresaría hecho un hombre”, señaló.
El mismo día
Horas atrás del crimen de este joven, en el mismo sector, fue asesinado el también venezolano Efraín José Peraza Loyo, de 20 años, quien fue atacado cuando caminaba en compañía de su pareja por la avenida 7 con calle 3, por la entrada principal de la terminal terrestre.