
Un grupo de profesionales “revolucionarios” desde el Zulia dice trabajar por la defensa de la Constitución y del Parlamento Comunal, y convocan al primer foro conversatorio en la ciudad de Maracaibo
La resistencia al cambio es impulsada por un grupo de profesionales “revolucionarios” desde el Zulia. Dicen trabajar por la defensa de la Constitución y del Parlamento Comunal, y convocan al primer foro conversatorio en la ciudad de Maracaibo.
“Vamos a promover las acciones de calle, a promover la organización popular, el fortalecimiento del poder de acción de los consejos comunales”, asegura Leonardo Núñez, abogado y vocero de la actividad. Afirma que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desempeñará “una labor de resistencia frente a la arrogancia, prepotencia y arbitrariedad de los factores de la derecha”.
Según Núñez, el encuentro pautado para hoy tiene la intención de “dar a los zulianos un conocimiento preciso sobre los mecanismos de control que existen en nuestra Constitución Bolivariana” en relación a las actuaciones legislativas anunciadas por los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática que se instalan como nueva mayoría en el Parlamento.