Pronostican lluvias en áreas del Zulia y en gran parte del país

Foto: Agencias

El Inameh informó que actualmente sobre el país, desde el oriente al centro, se desplaza la actividad atmosférica, causando lluvias en casi todo el territorio nacional

La zona de convergencia intertropical esta moderadamente activa, causando lluvias o chubascos con actividad eléctrica en áreas del Zulia, los Andes, llanos occidentales y centrales, centrooccidente, centronorte costero, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, y el Esequibo.

A través de su reporte diario en su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la línea de actividad atmosférica está desplazándose del oriente al centro al territorio nacional, causando lluvias en casi todo el territorio nacional.

Se estima temperaturas máximas de 37°c en zonas Falcón, Trujillo y Anzoátegui después del mediodía y temperaturas mínimas, en horas de la mañana, alrededor de los 12°C en zonas montañosas de los Andes.

{twitter}https://twitter.com/INAMEH/status/1552582838628892673{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/INAMEH/status/1552593522754207744{/twitter} 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today