
El
Gustavo Ruiz, miembro de la dirección regional del partido Voluntad Popular (VP) en Zulia, propuso, ayer en rueda de prensa, realizar asambleas de ciudadanos en los sectores populares del estado para llevar el mensaje de “fraude” de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
El abogado llamó a los ciudadanos a organizarse activando el 350 para defender la Constitución y evitar la activación de la constituyente. Recalcó que la ANC es un “fraude” y será desconocida por todo el pueblo venezolano en la calle aplicando todos los mecanismos pacíficos y constitucionales que sean necesarios, como es la activación del artículo 350 y la protesta indefinida hasta lograr un cambio de gobierno.
“Este país no nos lo va a quitar un tirano como Nicolás Maduro, estamos padeciendo una grave crisis, diariamente mueren venezolanos, no solo luchando pacíficamente, sino en manos de la inseguridad o por falta de medicinas. En el Zulia no permitiremos que este régimen imponga el fraude constitucional con el que pretenden seguir hundiendo a Venezuela. Desde la calle y amparados en el artículo 350 seguiremos en resistencia hasta lograr el cambio”.
El dirigente de la tolda naranja aseguró que este mes es importante para reforzar la lucha. Explicó que visitarán todos los sectores del Zulia y realizarán asambleas para explicarle a la gente en qué consiste este “fraude” constitucional e implementar nuevas acciones de calle. “Hay que conquistar todos los espacios con la parroquialización de la lucha, marchas, plantones y actividades pacíficas, pero contundentes que permitan al pueblo venezolano rescatar la democracia y la libertad del país”.