
Funcionarios de la dirección estadal de Protección Civil y Administración de Desastres, en el estado Trujillo, se mantienen alerta ante la continuidad de las lluvias
Este miércoles, funcionarios de la dirección estadal de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado Trujillo, en la región andina venezolana, se desplegaron para supervisar y monitorear zonas vulnerables ante las fuertes lluvias de los últimos días.
El coordinador estadal de la referida institución, Gregorio Quevedo, indicó que están activas comisiones de las divisiones de Riesgos y Operaciones en la parroquia Junín, en el municipio Sucre, desde donde la comunidad ha reportado anegación de viviendas por las fuertes precipitaciones.
“Estamos haciendo supervisiones ante la presencia de las lluvias en estos últimos días. Los equipos de Riesgos y Operaciones se encuentran desplegados”, dijo.
Recalcó que se mantienen alerta ante la continuidad de las lluvias, a fin de atender de manera oportuna cualquier eventualidad.