Protección Civil prevenida para atender contingencias

Protección Civil municipal se encuentra prevenida para atender cualquier contingencia producida por lluvias leves en las próximas horas

Leves precipitaciones se esperan en la ciudad de Maracaibo durante las próximas veinticuatro horas, principalmente en la noche de este jueves y durante la mañana del viernes, debido al fenómeno de la Tormenta 23 en el Atlántico.

El director de Protección Civil, José Muñoz, informó que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que las lluvias leves durante el jueves y viernes se efectuarán en toda la capital zuliana, y afirmó que las precipitaciones ocurren debido al fenómeno de la ‘Tormenta 23’ del Mar Caribe.

“Nuestro personal de rescate está preparado para atender cualquier contingencia. En la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres contamos con más de 300 funcionarios y voluntarios”, destacó.

José Muñoz recalcó que Venezuela se encuentra atravesando por el periodo anual de lluvias, e indicó que la Tormenta 23 del Mar Caribe es una onda tropical que provocará fuertes vientos en el Océano Atlántico.

Visited 8 times, 1 visit(s) today