miércoles, julio 24, 2024
InicioZuliaZuliaProtesta en P...

Protesta en Paraguachón paraliza el tráfico en la Troncal del Caribe

En el Kilómetro 85, a la altura del puente del Río Paraguachón, en Maicao (Colombia) los protestantes trancaron el paso con unos camiones de carga pesada. Los manifestantes exigen que les sea restablecido el servicio eléctrico

-

Residentes del poblado de Paraguachón, en el municipio Maicao, Departamento de La Guajira, en Colombia, protestan este miércoles 12 de junio, por tercera vez en menos de una semana, para exigir que les restablezcan el servicio eléctrico. La manifestación paraliza el tráfico por la Troncal del Caribe, en la vía venezolana.

Según Guajira En Vivo en Instagram, en el Kilómetro 85, a la altura del puente del Río Paraguachón, hay una tranca en la que los protestantes estacionaron unos camiones de carga pesada para obstruir el paso. Esto ocasiona que haya poca afluencia de vehículos y que la movilidad comercial sea lenta.

Los manifestantes afirman que la electricidad les fue suspendida por una presunta deuda millonaria que les impuso la empresa eléctrica Air-e Energía. Cuentan que la falla permanece desde hace nueve días.

Los vecinos comenzaron a protestar la mañana del pasado sábado 8 de junio. Este martes y miércoles volvieron a manifestarse.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guajira En Vivo (@guajiraenvivo)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 308 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido