PSG anuncia que Neymar no jugará contra el Real Madrid

La noticia fue informada por el club en un comunicado. (Foto: Archivo)

El club parisino anunció que el brasileño Neymar será operado de la fisura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió el pasado domingo, así que no formará parte del duelo contra el Real Madrid programado para el próximo martes

El París Saint-Germain anunció este miércoles 28 de febrero que el brasileño Neymar será finalmente operado de la fisura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió el pasado domingo, por lo que está descartado para el duelo de Liga de Campeones del próximo martes contra el Real Madrid.

Tras haber efectuado un balance médico tres días después de la lesión “de acuerdo con el jugador, se ha decidido apostar por la opción quirúrgica”, indica el club en un comunicado. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today