
El
Los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) esperan que los tribunales del país se pronuncien pronto sobre las denucias de fraude que introdujeron por la recolección del uno por ciento de las firmas a favor del referendo revocatorio presidencial.
“Esperamos que los tribunales se pronuncien por este fraude cometido por la derecha venezolana y llamamos a la oposición a rectificar su actitud”, dijo Héctor Rodríguez, jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, en una rueda de prensa.
Recordó que entre los firmantes estaban 10 mil personas fallecidas y tres mil minores de edad. "Habían 600 firmas chimbas. Las fuerzas de la revolución iniciaron acciones judiciales para evitar ese fraude, para garantizar que se respete la Constitución. Venezuela no va a volver más nunca a la política adeca fraudulenta”.
El PSUV continuará esta semana la juramentación de estructuras políticas municipales, nuevos equipos políticos que tienen la tarea de trabajar para "proteger al pueblo de la guerra económica y defender al proceso revolucionario", informó Rodriguez.
Indicó que el próximo miércoles 5 de octubre harán la juramentación en los estados Bolívar, Táchira y Aragua; el jueves 6, en Portuguesa, Apure, Falcón, Cojedes Miranda y Monagas; y el viernes 7, en Delta Amacuro, Vargas y Barinas.