
“Lamentablemente,
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, escribió un artículo que difundió a través de las redes sociales donde reprobó la designación del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, como jefe de la Gran Misión Abastecimiento, ya que según él, “este señor no tiene logros que exhibir”.
“¿Qué sabe Padrino López de alimentos? Pues nada. Este señor no tiene logros que exhibir. Basta con ver los resultados de su gestión al frente de un tema tan prioritario como la seguridad de los venezolanos y también ver la crisis que afecta a la propia FANB”, cuestionó el también excandidato presidencial en el texto titulado: “Revocatorio innegociable”.
“Lamentablemente, en los últimos años ha habido más generales que nunca promovidos por la mal llamada Revolución pero eso lejos de darnos seguridad, ha disparado los índices de violencia, porque el año pasado casi 28.000 personas perdieron la vida por esta causa, nunca habíamos tenido tanta inseguridad como ahora”, agregó.
Asimismo Capriles publicó que el Referendo Revocatorio es “innegociable” y aseguró que el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, “cambiaría el Revocatorio por cualquier cosa, pero es el pueblo el que convoca y todos los estudios de opinión dicen que el pueblo no renuncia al Revocatorio”.
“Ese proceso electoral le pertenece al pueblo venezolano y no a los actores políticos. No vamos a ser salvavidas de Maduro, lo que queremos es salvar a Venezuela”, sentenció.
Diálogo
El gobernador también le dedicó unas palabras al diálogo que se está planteando entre gobierno y oposición, expresando que: “No es después de años de gobernar sin escuchar a los venezolanos que va a venir Maduro a decir que quiere dialogar. El gobierno intenta ganar tiempo, lavarse la cara internacionalmente, que la presión social en la calle baje y evitar el Revocatorio”.
Añadió que “el pueblo lo sabe y por eso no cree que el llamado al diálogo de Maduro sea sincero”.
Por otra parte, criticó que el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, haya dicho que el problema económico que afecta al país se debe a la falta de diálogo. “La crisis en Venezuela es consecuencia de un modelo equivocado, que no ha funcionado en ningún país del mundo, pero que este gobierno se empeña en mantener”.
Culminó remarcando que: “Es posible que el expresidente español cambie de opinión si nos acompaña a ver las colas que el pueblo hace para comprar comida, o las penurias que pasan los enfermos porque no hay medicinas. Es muy probable que solo así comprenda que los venezolanos no podemos perder más tiempo”.
La nota publicada en la página personal del líder opositor se volvió tendencia en Twitter durante varias horas.
{twitter}https://twitter.com/hcapriles/status/754648242965606400{/twitter}