Queman cauchos en la COL

En la vu00eda quedaron los rastros de la que a de cauchos.

Efectivos del Cuerpo de la Policia Bolivariana del Estado Zulia y la Guardia Nacional tomaron el control de la eventualidad una vez que quisieran saquear dos gandolas con productos de primera necesidad. Mientras en Cabimas, Policabimas detuvo a nueve personas por promover las guarimbas y el cierre de vías

Un segundo corte eléctrico no programado en el cronograma emitido por Corpoelec la noche del martes, generó malestar entre los habitantes de Cabimas. Santa Rita y Lagunillas, quienes molestos cerraron diferentes sectores en protesta por la reanudación del servicio y el exceso de horas sin el servicio.

“El Gobierno debería tener un plan b para estos casos, no quitarnos el servicio las veces y las horas que quiera  porque se nos dañan los alimentos, estamos expuestos a robos y además el calor es muy fuerte para soportarlo", señaló Carolina López, afectada del sector 26 de Julio.

Y es que el los vecinos del 26 de Julio, Campo Elias, avenida 32, La H y La Chile, en Cabimas, no lo pensaron para salir de sus casas y cerrar vías de accesos principales. En Santa Rita, la situación fue un poco mas tensa habitantes del sector El Mene, quemaron cauchos en la avenida Pedro Lucad Urribarrí y no les bastó con el cierre que quemaron un bus, modelo Yuton, de Pdvsa y saquearon un local comercial.

Efectivos del Cuerpo de la Policia Bolivariana del Estado Zulia y la Guardia Nacional tomaron el control de la eventualidad una vez que quisieran saquear dos gandolas con productos de primera necesidad. Mientras en Cabimas, Policabimas detuvo a nueve personas por promover las guarimbas y el cierre de vías.

Visited 4 times, 1 visit(s) today