Este
Nuevamente grupos vandálicos atacaron, quemaron y destrozaron las instalaciones del Centro Rafael Urdaneta, ente del Gobierno Bolivariano del Zulia encargado del Plan Extraordinario de Recuperación y Reordenamiento del Casco Central de Maracaibo.
Ayer en horas de la noche, luego de incendiar las sedes de Inavi y Defensoría del Pueblo, manifestantes violentos decidieron acabar con las instalaciones del Centro Rafael Urdaneta y los pocos equipos que dejaron activos desde saqueos anteriores.
“Esta no es la primera vez que grupos de terroristas pagados por organizaciones políticas adversas al Gobierno del Zulia que lidera el comandante Arias Cárdenas arremeten contra las instalaciones de la institución afectando no sólo la sede, sino todos los proyectos que realizamos en el estado”, denunció el presidente del CRU, ingeniero Gustavo Pérez.
Pérez expresó su rechazo a estos ataques que acusó son realizados por grupos extremistas de la oposición. “Repudiamos este tipo de acciones que atentan contra el estado Zulia y la gestión que realiza el Gobernador Arias Cárdenas, en menos de 24 horas nos han atacado dos veces, han incendiado el CRU, atentando contra la integridad del personal que aquí labora. A qué juegan estos delincuentes que actúan amparados por estos grupos desestabilizadores, no ven que no es al Gobierno que perjudican sino a cada uno de los ciudadanos que habitan en este Estado”.