
La
A tan sólo una semana de haber iniciado su gira del adiós, la actriz María Antonieta de las Nieves tuvo que suspender su espectáculo luego de contraer bronquitis asmática, enfermedad de la que, señaló, ya se encuentra recuperada.
La Chilindrina, como millones de personas la conocen en Latinoamérica, se encuentra en México recuperándose de la enfermedad que la hizo dejar los escenarios por un momento. “Estoy gracias a Dios bien, lo que tuve fue una bronquitis asmática que me impedía desempeñarme bien en mi show. No podía ni hablar y cada vez que daba una función se me dificultaba hacerlo; mientras actuaba, sentía como que me faltaba el aire y no podía respirar”, señaló.
La actriz comentó que apenas llevaba una semana con su gira del adiós, de las seis que tenía programadas, pero afirmó que su salud está primero. “Estaba en Los Ángeles y aunque yo quería continuar, los médicos me recomendaron estar en reposo y recuperarme”, expresó a El Universal.
“Le pedí a mi amigo Carlos Villagrán (Quico) que si me podía suplir en la gira por Estados Unidos y aceptó con gusto, cosa que le agradezco”, destacó.