domingo, julio 21, 2024
InicioSucesosSucesos¿Quién es ‘El...

¿Quién es ‘Ely Jeims’? La “prepago preferida” de El Aissami

Elizabeth Yépez es modelo y, según su perfil de Linkedin, tiene experiencia en la actuación. En sus cuentas en redes sociales se autodefine como cantautora, empresaria y poeta, además tiene una carrera en Ciencias Políticas

-

Elizabeth Yépez, de 28 años de edad y conocida artísticamente como Ely Jeims, es buscada por las autoridades del país por estar presuntamente involucrada en la red de prostitución que manejaba Tareck El Aissami, quien fue detenido este martes 9 de abril, y sus allegados.

Según declaraciones del fiscal general, Tarek William Saab, Jeims es la “prepago preferida de Tareck El Assami”, y huyó a Estados Unidos antes de que se revelaran los últimos detalles del caso.

Fuentes policiales consultadas por el portal Alberto News aseguraron el año pasado que Hugbel Roa, exministro de Educación Universitaria y diputado oficialista sería el amante de la modelo.

“Ely Jeims (Elizabeth Yépez) amasó una fortuna inusitada al ser la amante de Hugbel Roa. Ella se dedicaba en el pasado como cantante de música llanera en un barrio de Puerto Ordaz. Desde el 2020, viajaba en aviones privados puestos por Roa. Luego se mudó a Lechería donde vive en una mansión en Las Villas cerca de la mansión de Johana Torres, otra prófuga por el mismo caso. Ambas se mantenían escoltadas por la PNB”, señaló la fuente al medio de noticias.

Elizabeth Yépez es oriunda de Puerto Ordaz (Bolívar), estudió en la Universidad Nororiental Privada “Gran Mariscal de Ayacucho” ubicada en Barcelona y estudió Ciencias Políticas, reseñó La Patilla.

Su página en Linkedin revela que también tiene experiencia como actriz y modelo. Desde marzo de 2019 participa en la International Fashion Week de Dubái, París, Milán, Londres y Nueva York. Además, en sus cuentas en redes sociales también se describe como cantautora, empresaria y poeta, aunque algunas permanecen desactualizadas desde el 2022.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 3.663 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido