
El
Los cambios siempre cuestan y son difíciles de aceptar. Aunque en unos y otros el modo de aprobación varía, siempre se generan cuestionamientos al respecto. No obstante, más complicado es afrontar una situación que llega de forma inesperada, y que estando a punto de concretarse, no procede, queda sin efecto, multiplicando el efecto cuestionador.
Esa particular y atípica situación la vivió Álex Torres la noche del miércoles cuando fue anunciado su cambio a los Tigres de Aragua, por Teodoro Martínez y Ronald Torreyes. Sin embargo, en pocas horas, lo que parecía como un punto y final con Águilas, se convirtió en un extraño paréntesis, debido a que la transacción no se completó.
“Esto es parte del negocio. Son cosas que escapan de mis manos, pero realmente no me lo esperaba”, confesó Torres, ayer previo al duelo con Bravos. “Me enteré por las redes sociales (Twitter) de que había rumores de cambio”.
Un cambio que al final no procedió por cuestiones de logística entre los equipos y la LVBP, y que le permite al zurdo carabobeño mantenerse en el equipo rapaz a pesar de lo incómodo de la situación, que recalcó no afecta en absoluto su sentir por la divisa naranja.
“Yo estoy comprometido con el equipo y principalmente con la fanaticada”, dijo. Más que valenciano, yo me siento un aguilucho, porque siempre he sentido esta camiseta que para mí es un honor vestirla porque fue el equipo que me dio la oportunidad de dar conocer mi nombre en la liga y como profesional”.
Y además fue tajante: “Quiero seguir con las Águilas. Mi deseo es quedarme con el equipo y terminar mi carrera aquí, porque me gusta vestir esta camiseta”.
Torres también pasó la página rápidamente luego del agrio momento, que llega en plena recta final de campaña, en la que se encuentra enfocado en ayudar a Águilas. “No cambia nada. Más allá de que la situación (del equipo) es difícil y que no podemos aceptar derrotas, tenemos que salir al campo a hacer todo lo posible para meternos en la pelea”, añadió luego de la sesión de bullpen previa a su siguiente apertura, que será mañana frente a Caribes.