![“Quisiera hacer más pero no tengo ese poder” “Quisiera hacer más pero no tengo ese poder”](https://laverdad.com/wp-content/uploads/2017/04/119190c.jpg)
![La cantante Olga Tau00f1u00f3n enviu00f3 un mensaje de solidaridad a los venezolanos a travu00e9s de su cuenta en Instagram.](/wordpress/wp-content/uploads/2017/04/119190b.jpg)
La
La cantante puertorriqueña Olga Tañón envió un mensaje de solidaridad al pueblo de Venezuela y publicó en su cuenta de Instagram un extracto de la canción Que bonita eres, tema que canta originalmente con el sonero del mundo Óscar de León.
{youtube}https://youtu.be/TnTMp1pqc64{/youtube}
“¡Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que en este momento estamos aquí! Quisiera hacer más. Pero no tengo ese poder, mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer, lo hagan. Para que el mundo entero se entere. Por qué tú venezolano tienes una sola madre y por lo tanto todos son hermanos y su nombre es VENEZUELA. Basta de personalísimo y el pueblo en las condiciones que está. Por qué el que dice que no pasa nada, ¡Miente!”, escribió en la red social junto al video en el que aparece interpretando un extracto de la canción.
“Dios te bendiga VENEZUELA”, agregó en su escrito.
No es la primera vez que Tañón expresa su afecto con el país al que ha descrito como “otra casa”.