Rafael Dudamel visita la Ciudad Deportiva del Real Madrid para capacitarse

El exdirigente de la Vinotinto publicó este miércoles en sus cuentas en redes sociales una foto con Raúl González y comentó que “la curiosidad te acerca al conocimiento”

El entrenador venezolano, Rafael Dudamel, visitó este miércoles 5 de marzo a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en España, para capacitarse de la mejor manera antes de continuar su carrera en algún otro equipo.

El antiguo director técnico de la Vinotinto posteó en sus cuentas en redes sociales una foto con el actual entrenador del Real Madrid Castilla y leyenda del equipo merengue, Raúl González Blanco.

En las imágenes difundidas publicó desde la academia de los Blancos: “La curiosidad te acerca al conocimiento”.

El dos veces campeón del fútbol colombiano con el Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga, actualmente está sin equipo.

No obstante, el yaracuyano se encuentra en el radar del Independiente Santa Fe, equipo también de la Liga colombiana, y ahora mismo, el escenario parece inmejorable, pues Santa Fe está sin entrenador.

Aunque, Dudamel ha sido también relacionado con un posible regreso a la selección Vinotinto tras los resultados negativos arrojados por Fernando “El Bocha” Batista en los últimas fechas de eliminatorias Sudamericanas.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 116 times, 15 visit(s) today