Henry
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, participó este jueves en la "Toma de Caracas", convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este jueves.
Desde la Avenida Libertador, el parlamentario denunció que representantes del sector oficialista empezaron la instalación de una tarima a las afueras de la sede de PDVSA La Campiña, parte de la ruta que recorrerá la oposición en su marcha.
Alertó que el Gobierno podría asignar a ciudadanos infiltrados en la actividad para generar violencia. "Hicimos la recomendación que todos fuésemos de blanco", señaló Ramos Allup.
"El Gobierno ha segmentado la represión en los activistas de Voluntad Popular y les advertimos que tomaran sus precauciones", dijo al referirse a la reciente detención de miembros de la tolda naranja.
Consideró que el Gobierno "es peligroso porque cada vez más es minoría".