Ramos Allup le envió un mensaje a Maduro con Cilia Flores

Henry Ramos Allup y Cilia Flores hablaron brevemente este martes a las afueras de la Asamblea Nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se encontró este martes con la diputada oficialista Cilia Flores y le aseguró que el próximo viernes sería tratado con “respeto” durante la presentación de su Memoria y Cuenta ante el Parlamento

“Le puede transmitir al Presidente, que es tu esposo, que aquí va a tener todo el respeto que se merece”, le dijo Henry Ramos Allup, presidente de la AN, a la diputada oficialista Cilia Flores, este martes a las afueras del Parlamento. 

Ramos Allup se refirió al acto de Memoria y Cuenta, programado para el viernes 15, y en el cual participará el mandatario nacional

“A Maduro lo recibirá una comisión de diputados que no lo va a secuestrar en el trayecto”, le explicó el presidente de la AN. 

En el breve encuentro, captado por las cámaras de medios y teléfonos móviles, Ramos Allup le informó a Flores que los miembros de la Unidad estaban analizando la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), emitida ayer, que anula la juramentación de los diputados por el estado Amazonas

Respondiendo por los sobrinos

La diputada por el estado Cojedes, Cilia Flores, se refirió al caso de dos familiares detenidos en los Estados Unidos por presuntos delitos de narcotráfico y calificó el caso como un intento para “desarticúlale” y sacarle de la contienda electoral previa a las parlamentarias del pasado 6 de diciembre.  

Aseguró que la defensa se encargará de mostrar los elementos que vinculan a funcionarios de la DEA con delitos de secuestro y agresión ocurridos en territorio venezolano. 

“El gobierno norteamericano no logró el objetivo porque esto ocurrió cuando íbamos a un proceso electoral y querían desarticularnos pero no lo lograron. Yo gané dando la cara. Votaron por mí, votaron con conciencia y yo gané en el estado Cojedes”, señaló Flores. 

En varias ocasiones, la parlamentaria oficialista había ignorado los cuestionamientos por la detención en Haití de Efraín Antonio Campo Flores, ahijado de Flores, y Francisco Flores de Freitas, sobrino político del presidente Nicolás Maduro, por presunto tráfico de drogas. 

Ambos ciudadanos están  acusados de conspirar para exportar cocaína a Estados Unidos desde Honduras, en una cantidad que, según figura en el acta de acusación, era de al menos cinco kilos de cocaína y otros productos.

Flores dijo que las acusaciones de narcotráfico contra sus sobrinos son las mismas que se han intentado antes contra personeros del gobierno “para tratar de hacer ver que Venezuela es un Estado forajido”.

Visited 2 times, 1 visit(s) today