Ramos la saca y Washington triunfa

La conexiu00f3n del venezolano fue un largo elevado al jardu00edn central que fue capturado por un aficionado y que tuvo que ser revisado para determinar si la persona ayudu00f3 a que el batazo abandonara el terreno

El careta conectó un incogible en cuatro turnos para elevar su promedio al bate a .359. En otro juego de la jornada, Miguel Cabrera disparó su quinto vuelacerca de la campaña. El venezolano descargó todo su poder ante los lanzamientos del relevista Nick Wittgren en el sexto episodios para disparar su cuarto cuadrangular de la temporada 

Con revisión incluida, Wilson Ramos pegó cuadrangular para ayudar al triunfo de los Nacionales de Washington 6-4 frente a los Marlins de Miami en el primero de una doble jornada en el Nationals Park, de Washington. 

La conexión del venezolano fue un largo elevado al jardín central que fue capturado por un aficionado y que tuvo que ser revisado para determinar si la persona ayudó a que el batazo abandonara el terreno. El jonrón de Ramos, que lo conectó en el sexto inning  frente a Nick Wittgren, es el cuarto que conecta en 2016 y el primero desde el 6 de mayo, cuando lo consiguió frente a los lanzamientos de Justin Grimm, relevista de los Cachorros de Chicago. Ese vuelacerca fue su único imparable del compromiso, además anotó y remolcó una carrera.

Con esa conexión, el valenciano demostró que sigue en un gran momento ofensivo con el madero. En la actual temporada tiene un promedio ofensivo de .359 (segundo mejor entre los capitalinos) en 25 juegos con 14 carreras impulsadas y nueve anotadas.  

En ese mismo juego vio acción por los Nacionales el zurdo Felipe Rivero, quien recibió una carrera en un tercio de episodio lanzado. Por los Marlins, Martin Prado disparó un incogible en cuatro apariciones ofensivas con una carrera anotada y dejó su average en .369 (tercero en la Liga Nacional).

“Miggy” la saca

En la derrota de los Tigres de Detroit 9-3 frente a los Orioles de Baltimore, Miguel Cabrera conectó su quinto cuadrangular de la temporada. Ese batazo de vuelta entera es el primero que conecta desde el 29 de abril frente a los Mellizos de Minnesota, ese día lo consiguió ante los pitcheos del lanzador abridor Phil Hughes. 

De acuerdo con statcast, el jonrón de “Miggy” viajó a una velocidad de 111 millas por hora y recorrió una distancia de 462 pies. Esa conexión es la séptima más larga en todas las Grandes Ligas en la actual zafra y la más lejana entre los venezolanos, superando a Wilson Ramos (451 pies).

Aníbal Sánchez abrió por los felinos y recibió cuatro anotaciones en 6.0 innings con cuatro ponches y dos boletos para cargar con su cuarta derrota de la campaña. A la ofensiva, Víctor Martínez ligó dos hits en cuatro turnos para mejorar su promedio ofensivo a .363 y liderar a la Liga Americana. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today