Los
La fecha limite para los traspasos dentro de las Grandes Ligas llegó y los Rangers de Texas se convirtieron en los protagonistas, junto con los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, por movimientos que reforzaron sus aspiraciones de postemporada.
Los texanos se hicieron con los servicios de Carlos Beltrán, desde los Yankees de Nueva York, el receptor Jonathan Lucroy y el relevista Jeremy Jeffress, estos últimos desde los Cerveceros de Milwaukee.
Los californianos recibieron a Josh Fields desde Houston y, tras canje con Oakland, obtuvieron al jardinero Josh Reddick y al efectivo abridor Rich Hill, quien se recupera de una ampolla en su mano de lanzar. Los de la bahía unieron a sus filas al iniciador Matt Moore (Tampa Bay) y al relevista Will Smith (Milwaukee), además de Eduardo Núñez, proveniente de Minnesota días atrás.
Rejuvenecidos
En el caso interesante de los Yankees, aunque se quedaron sin Beltrán, Aroldis Chapman (Cachorros), Andrew Miller (Cleveland) e Iván Nova (Pittsburgh), renovaron sus granjas con 12 prospectos y el veterano escopetero Adam Warren.
Otros peloteros importantes que cambiaron de club: Francisco Liriano pasó de Pittsburgh a Toronto, Jay Bruce ahora usará el uniforme de los Mets de Nueva York y Steve Pearce jugará nuevamente en Baltimore. Jugadores criollos que sonaron para ser cambiados -como Jeanmar Gómez, Carlos González y Júnior Guerra- permanecen con sus equipos.