Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw debuta con una taquilla floja

 

Hobbs and Shaw, el primer spin-off de la franquicia Rápidos y Furiosos, se embolsó 60,8 millones de dólares en su debut en cines de Norteamérica y 120 millones a nivel internacional, de acuerdo con datos de los estudios difundidos este domingo

Hobbs and Shaw, el primer spin-off de la franquicia Rápido y Furioso, se embolsó 60,8 millones de dólares en su debut en cines de Norteamérica y 120 millones a nivel internacional, de acuerdo con datos de los estudios difundidos este domingo.

Se trata del estreno nacional con menos ingresos para una película de la saga desde Rápido y Furioso: Reto en Tokio de 2006. La franquicia llegó hace 18 años a los cines.

Sin embargo, el debut de la producción de Universal Pictures, de 200 millones de dólares, apunta a hacer su mayor daño en el extranjero. El 23 de agosto se estrenará en China, donde las películas de Rápido y Furioso sobresalen.

El Rey León cayó al segundo lugar en su tercer fin de semana en salas con 38,2 millones de dólares. A principios de semana, la producción de Disney alcanzó los mil millones de dólares a nivel mundial.

En tercer lugar está la fábula de Quentin Tarantino Érase Una Vez… in Hollywood, ambientada en la década de 1960, que se mantuvo fuerte con 20 millones de dólares en su segundo fin de semana en cines.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today