Desde este viernes 2 agosto es hora de apretar el acelerador a fondo con la llegada a los cines de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw. La cinta es el primer spin-off de la exitosa saga que desde el 2001 muestra el mundo de las carreras callejeras
Desde este viernes 2 agosto es hora de apretar el acelerador a fondo con la llegada a los cines de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw. La cinta es el primer spin-off de la exitosa saga que desde el 2001 muestra el mundo de las carreras callejeras.
En esta entrega dirigida por David Leitch, Luke Hobbs (Dwayne Johnson), un respetuoso y leal policía de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de EEUU, tendrá que trabajar de la mano de Deckard Shaw (Jason Statham), un peligroso asesino, exmiembro del Cuerpo de Élite del Ejército Británico. Todo para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar el mundo para siempre.
La adrenalina se hará sentir al máximo cuando este par, que no tiene nada en común, deba aprender a confiar en ellos mismos para evitar que Brixton (Idris Elba), quien se apoderó de una peligrosa arma con la más avanzada tecnología, destruya el planeta.