Rastrean en Barranquilla a las amantes de Elías

En esa localidad reside la madre de las fugitivas. Los funcionarios presumen que las sospechosas se hospedaron con su progenitora para luego emigrar a otro sector.

Migración de Colombia rastrea en Baranquilla el escondite de las hermanas Rosana Gabriel (19), alias la "Beba", y su hermana,  Katerina Rincón Fernández (22), apodada la “Mamita”, a ambas se le vincula en la muerte de Elías Antonio López Colina (69), jubilado de PDVSA, cuyo cadáver lo enterraron en una residencia del barrio Virgen del Carmen

Migración de Colombia rastrea en Baranquilla el escondite de las hermanas Rosana Gabriel (19), alias la "Beba", y su hermana,  Katerina Rincón Fernández (22), apodada la “Mamita”, a ambas se le vincula en la muerte de Elías Antonio López Colina (69), jubilado de PDVSA, cuyo cadáver lo enterraron en una residencia del barrio Virgen del Carmen.

La búsqueda, según El Heraldo, comenzó esta semana. En esa localidad reside la madre de las fugitivas. Los funcionarios presumen que las sospechosas se hospedaron con su progenitora para luego emigrar a otro sector.

Por el caso, el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional detuvo a Luis Alfredo González González (25), este confesó su crimen y delató a Marcial Moreno (32), a quien le pagaron cinco mil bolívares para que enterrara de cabeza al jubilado. Los sospechosos detallaron que el anciano frecuentaba la vivienda desde enero y que en su última visita planificaron robarle su Trail Blazer. Se asustó y falleció.

Visited 4 times, 1 visit(s) today