La producción musical cuenta con la participación de Jowell y Randy
Los cantantes venezolanos Raúl y Fito estrenan su más reciente producción musical titulada Pa’ hacerte mía; una colaboración que llega de la mano de Jowell y Randy.
El sencillo se produjo en República Dominicana y defiende el ritmo urbano del reggaetón. La letra le pertenece a Freddy Neonazza y Jowell, la música y producción estuvo a cargo de Freddy y Phantom “Los Neonazza”, y el sello que los respalda en esta aventura musical viene supervisado por Tango Production.
Pa’ hacerte mía es un tema dirigido a todas las mujeres que se cohíben de hacer cosas distintas por el miedo al qué dirán. “Mujeres no importa el momento o la circunstancia en el que se presenten las cosas, debemos vivirlas y disfrutarlas” expresaron los intérpretes como modo de defensa de su recién estrenado sencillo.
{youtube}https://youtu.be/BQ_axzdLn8M{/youtube}
La gira promocional de Raúl y Fito tocará países como República Dominicana, Colombia, Argentina, Perú, México y Venezuela. “Son territorios importantes para nuestra exposición; es por ese motivo que hemos decidido presentar nuestro sencillo en estas localidades, ya que a nivel musical, son lugares donde el público valora el trabajo que nosotros los cantantes hemos desarrollado”, comentaron.
Pa’ hacerte mía es un tema que viene acompañado de un vídeo el cual fue elaborado y dirigido por Fiflawork.
Para más información pueden seguir a los artistas por las cuentas de Instagram:@Raulyfito @Raulmusicoficial1 @Fito_oficial, por Twitter:@Raulyfito o por su portal web www.raulyfito.com