miércoles, julio 24, 2024
InicioZuliaReactivan el ...

Reactivan el Circuito Eléctrico El Mosquito en Guajira

-

La alcaldesa Indira Fernández aseguró que se adelantan los trabajos de rehabilitación de la Troncal del Caribe desde el río Limón hasta Paraguachón

El Circuito Eléctrico El Mosquito fue reactivado en el municipio Guajira, en el norte del Zulia.

La alcaldesa Indira Fernández señaló que la puesta en funcionamiento nuevamente de El Mosquito beneficiará a una extensa población de la jurisdicción afectada por fluctuaciones de electricidad.

“La región ya vive los beneficios del trabajo efectuado en el área eléctrica, con la recuperación del circuito El Mosquito, que abarca las comunidades de Sinamaica hasta Las Guardias, mejorando así este servicio”, destacó.

Resaltó, además, la continuidad de la consolidación del sistema eléctrico del municipio “hasta que cada población pueda contar con los beneficios sin interrupción de dicho servicio”.

Fernández informó, además, a través de una nota de prensa, que se adelantan los trabajos de rehabilitación de la Troncal del Caribe desde el río Limón hasta Paraguachón.

Aseguró la alcaldesa que la referida vía “estará muy a corto plazo consolidada y en servicio, ya que es indispensable y estratégica para el desarrollo de nuestra región, del Zulia y de todo el país, ya que esto implica: seguridad vial, desarrollo comercial, apertura de fuentes de trabajo, entre otros beneficios”.

Prosiguió, “estos logros visibles son consecuencia de los lineamientos previstos por el Ejecutivo Nacional, a través del ministro Néstor Reverol de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas conjuntamente con Corpoelec, quienes en perfecta coordinación garantizan el servicio para las comunidades originarias, que de esta forma y en adelante disfrutarán de confort y calidad de vida”, señaló.

Fuente: Alcadía de Guajira.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 7 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido