El
El Real Madrid recibe hoy (3.45 p.m.) a Las Palmas, en el Santiago Bernabéu con la obligación de no perder más puntos, para recuperarse de los dos golpes recibidos en las jornadas pasadas, de Liga y de ‘Champions’. Los de Zinedine Zidane tendrán la oportunidad de no dejar al Barcelona escaparse más en la tabla enfrentando a un cuadro canario que encadena seis derrotas consecutivas.
“Si peleamos de principio a fin contra Las Palmas, nos llevaremos los tres puntos”, expresó “Zizou”, que aclaró que “no hay crisis” en el equipo madrileño y que todos debe “meter cada uno muchas más ganas y aportar más al equipo. Poner más energía. Y yo el primero”.
En casa, donde el Madrid ya dejó escapar puntos empatando frente al Valencia y Levante y cayendo frente al Betis, además de esto, el elenco merengue corto su racha de récord de triunfos a domicilio perdiendo 2-0 frente al Girona, en la pasada jornada.
Para el cotejo, Zidane sigue sin poder contar con Gareth Bale y Dani Carvajal, que ya se entrenaron dos días con el grupo pero no regresarán hasta el duelo ante el Atlético de Madrid, Keylor Navas, Mateo Kovacic y Raphael Varane.