Real Madrid cae en casa ante el Celta

El Real Madrid volviu00f3 a caer y ahora deberu00e1 buscar remontar lejos de casa para poder clasificar a las semifinales. (Foto: EFE)

Con goles de Iago Aspas y Jonny Castro para el cuadro visitante, el Madrid tiene medio pie afuera de la competicion copera y deberá concurrir a la remontada milagrosa en el Estadio de Balaídos el próximo miércoles 25

No levantaron cabeza. El Real Madrid, de Zinedine Zidane, no se pudo recuperar del traspié en la Liga Santander y volvió a caer, esta vez ante el Celta de Vigo, en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. El elenco blanco recibió dos goles en el Santiago Bernabéu, que le ponen de cabeza la clasificación a las semifinales. 

Con Cristiano Ronaldo con poco brillo y dos errores puntuales, el Madrid protagonizó la sorpresa de la noche y firmó su segunda derrota consecutiva después de acumular una racha histórica de 40 partidos invicto. “No me ha sorprendido el partido del Celta, sabíamos que es un buen equipo que tiene cosas para hacerte daño. No estoy preocupado, es un momento malo por dos derrotas seguidas, pero sabemos que lo podemos superar y lo vamos a hacer”, expresó “Zizou”.

Los de casa tuvieron un par de ocasiones, la mayoría de ellas saliendo de los pies de Lucas Vázquez, durante la primera mitad, pero con un Cristiano Ronaldo incómodo en su juego, y sacrificado a recuperar el balón tras la buena manera que se plantó el Celta, la escuadra madrileña se fue al descanso sin goles en el marcador. 

Sin embargo, la segunda mitad terminaría de sentenciar la falta de concentración del campeón del mundo. Al 64′, Bongonda le ganó a Danilo en su banda y mandó un balón al área que Marcelo, en su intento por despejar, acabó por mandarlo al centro para que Iago Aspas, figura inequívoca de la oncena gallega, lo aprovechara y batiera a Kiko Casilla. Pero Marcelo intentó reponer su error: con un zurdazo puso el empate para los locales. Ni un minuto pasó y, luego de robarle el balón a Vázquez, Jonny, asociado con Aspas, corrió al espacio que los centrales dejaron, y la salida desesperada de Casilla no ayudó para evitar el 1-2.

“La eliminatoria tiene un partido de vuelta. Este partido ya está, se acabó perdiendo 2-1 con el marcador en contra, pero podemos cambiarlo allí. Antes hay un partido de liga y hay que descansar bien. Soy el responsable y tengo que buscar la solución”, manifestó el estratega francés.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today