Los
El Real Madrid perdió este miércoles por 2-0 en el campo del Wolfsburgo alemán en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.
Los goles del suizo Ricardo Rodríguez (de penalti en el minuto 18) y Maximilian Arnold (25) dieron el triunfo al equipo alemán, que llegará en ventaja al duelo de vuelta, dentro de seis días en el estadio Santiago Bernabéu.
Wolfsburgo se defendió ordenado y fue letal en los contragolpes, ante un equipo que venía de vencer 2-1 al Barcelona el sábado en la liga española.
El primer aviso que al Madrid le tocaba una noche aciaga se produjo recién a los dos minutos, cuando a Cristiano Ronaldo le anularon un gol por posición adelantada, y el astro merengue no volvió a olfatear el arco contrario.
Momentos después, Gareth Bale pareció ser víctima de un claro penal cometido por Luiz Gustavo.
Desahuciado en la liga española, donde está tercero a siete puntos del Barça, y fuera de competencia en la Copa del Rey, el Madrid de Zidane apuesta todo a la Champions para levantar un trofeo esta temporada. Ahora tendrá que remontar el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.