Este
El Real Madrid de Zinedine Zidane juega esta tarde (3.30 pm), lo que en teoría es un partido de trámite, a pesar de que es visitante, ante el Leganés. Una victoria lo ayudaría a seguir consolidándose como líder del torneo liguero y, además, podría aprovechar un traspié de su escolta, el Barcelona, quien recibe al Sevilla.
Este encuentro se realizará tres días antes del clásico ante el Atlético de Madrid, que jugarán los merengues en el Santiago Bernabéu, por lo que hoy se podrían ver algunas rotaciones en el once ideal.
Con respecto al Leganés, “Zizou” dijo que: “Es un partido importante como los demás, siempre vamos a pensar que el más importante es el siguiente. No sé si es un partido trampa. No existe un partido fácil y sabemos que es un campo complicado y ante un rival que lo está haciendo bien”.
Asimismo, se refirió el actual nivel de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, afirmando que: “Creo que va a llegar como nunca, bueno como nunca no sé porque otros años terminó muy bien, pero está muy bien físicamente y espero que va a terminar muy bien”.
Cabe destacar que el equipo blanco es líder con 68 puntos, dos por encima del Barca, y además tiene un partido pendiente ante el Celta de Vigo.