Los
El Real Madrid ganó como visitante 1-6 a un tímido Real Betis, acabando con la mala racha que llevaba tras cuatro empates seguidos: tres en liga y uno en Champions. Los merengues fueron claramente superiores desde el arranque, en un encuentro donde el portugués Cristiano Ronaldo, autor del último tanto y quien no marcaba en liga desde el 10 de septiembre, logró reencontrarse con el gol.
Los dirigidos por Zinedine Zidane se fueron arriba en el marcador con goles de los franceses Raphaël Varena y Karim Benzema, Marcelo y el español Isco Alarcón, para culminar así el primer tiempo con un marcador favorable de 0 a 4.
En el minuto 55 el Betis logró descontar mediante un tanto de Álvaro Cejudo. Sin embargo, el equipo de la Casa Blanca apretó el acelerador y con goles de Isco en el 62′ y Cristiano en el 78′ firmaron la contundente victoria que los mantiene líder junto al Atlético de Madrid.
Zidane se alegró por gol de Cristiano
El entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, afirmó que no vio a Ronaldo con ansiedad y reconoció estar “contento por su gol”.
“Él siempre quiere marcar, es normal, y lo más importante es que lo vi muy bien, muy metido y transmite una energía muy positiva para los demás. Claro que prefiero verlo meter goles, estoy contento por su gol”, manifestó el francés.