Con
El Real Madrid comenzó su aventura en China con un convincente triunfo por 3-0 ante el Ínter de Milán gracias a los goles de Jesé, Varane y James Rodríguez, que marcó un gran tanto de falta directa y al igual que Casilla disputó sus primeros minutos en la pretemporada madridista.
Con las novedades en el once inicial de Danilo, Jesé y Casemiro, el conjunto dirigido por Rafa Benítez se mostró muy superior al Ínter que, salvo ciertos acercamientos en la primera parte, no generó excesivo peligro.
El conjunto italiano comenzó el encuentro con una ocasión clara para adelantarse en el marcador a través del argentino Rodrigo Palacio, que no pudo conectar un cabezazo a bocajarro cuando el choque cumplía sus primeros segundos.
Desde entonces, el Real Madrid fue poco a poco aumentando su ritmo y gracias a su velocidad y rápidas combinaciones en ataque empezó a amenazar la portería defendida por el guardameta esloveno Samir Handanovic, que fue uno de los más destacados del cuadro milanés en la primera mitad.
Cristiano Ronaldo, que inició el encuentro de delantero centro, fue el protagonista de varias acciones que acabaron estrellándose con el portero del Ínter de Milán, en especial un disparo de falta de la estrella portuguesa que salvó el guardameta del cuadro italiano.
La velocidad por banda del propio Jesé y de Bale y la calidad de Isco, quien volvió a jugar como enganche, fueron, cada vez que llegaban los blancos a la línea de tres cuartos, un serio peligro en todo momento para el equipo entrenado por Roberto Mancini.
Con este 3-0, el Real Madrid sumó su segunda victoria en tres partidos de preparación y el próximo jueves se jugará el título de la International Champions Cup en su versión china ante otro equipo italiano, el Milan, que venció en un choque previo al Ínter por 1-0.