Real Madrid visita al Osasuna en el regreso de Modric y Carvajal

Zinedine Zidane recordó que sus jugadores tienen tres días sin jugar, pues el anterior partido se suspendió por clima lluvioso en la ciudad de Vigo, donde enfrentarían al Celta. “Los jugadores siempre quieren jugar, pero se tomó la decisión, las respetamos y pensamos en lo que nos toca ahora

El Real Madrid, de Zinedine Zidane, visita hoy (3.45 pm) al Osasuna para disputar el partido de la jornada 22 de la liga española, el cual tendrá como atractivo el regreso de los futbolistas Luka Modric y Dani Carvajal, quienes se encontraban lesionados.

No obstante, aún no se sabe si estas figuras serán titulares, pues Zidane dijo que “están listos para la convocatoria, pero mañana (hoy) se verá si juegan”. Aunque ante la ausencia del alemán Toni Kroos, se espera que al menos Modric sí vea acción desde el primer minuto.

En cuanto al partido, “Zizou” afirmó que será “una visita incómoda”, recordando que El Sadar es un estadio “donde siempre han complicado” al conjunto madridista.

“Llegamos bien porque hemos tenido tiempo para trabajar y físicamente estamos preparados para jugar en un campo muy complicado. Sabemos que jugamos el primero contra el último y eso no me gusta para nada en estos partidos. Osasuna siempre, pase lo que pase, juega bien y en su campo es más difícil todavía. Sabemos lo que nos espera, pero estamos preparados”, dijo.

“Es una visita incómoda jugando allí, es un campo difícil, donde siempre nos han complicado las cosas y eso no va a cambiar”, añadió recordando su etapa como jugador y la dificultad de los partidos en Pamplona.

Recordó que sus jugadores tienen tres días sin jugar, pues el anterior partido se suspendió por clima lluvioso en la ciudad de Vigo, donde enfrentarían al Celta. “Los jugadores siempre quieren jugar, pero se tomó la decisión, las respetamos y pensamos en lo que nos toca ahora. No sabemos si será un inconveniente, lo veremos mañana (hoy). Trabajamos bien y físicamente estamos bien. Era mejor jugar porque los jugadores quieren jugar, no entrenar. A ellos lo que les mola es jugar y nada más”, expresó.

Se tiene previsto que para este encuentro el francés dé minutos a varios futbolistas de la banca, puesto que el próximo miércoles 15 de febrero se jugarán el partido de ida de la Liga de Campeones ante el complicado Nápoli.

 

 

 

 

 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today