
La única ausencia en el césped del Mitsuzawa fue la de Ramos, el autor de los goles salvadores de la pasada semana en el clásico y ante el Deportivo, que realizó ejercicios en solitario en el interior de las instalaciones
El Real Madrid realizó ayer su primer entrenamiento en la ciudad japonesa de Yokohama, donde el próximo jueves disputará la segunda semifinal del Mundial Fifa de Clubes 2016 ante el América mexicano, en una sesión en la que el capitán Sergio Ramos se ejercitó en solitario.
El equipo blanco comenzó a entrenar en el estadio Mitsuzawa, en el que juega como local el Yokohama FC, de la segunda división nipona, apenas 12 horas después de haber aterrizado en el aeropuerto tokiota de Narita, donde fue recibido con entusiasmo por unos 300 aficionados nipones.
La única ausencia en el césped del Mitsuzawa fue la de Ramos, el autor de los goles salvadores de la pasada semana en el clásico y ante el Deportivo, que realizó ejercicios en solitario en el interior de las instalaciones.
El resto de la plantilla realizó carrera continua y estiramientos en una sesión sin balón destinada a la recuperación física tras el viaje de 13 horas desde Madrid.
Aún así, los jugadores merengues pudieron descansar unas horas antes del entreno en el Hotel Royal Park de Yokohama, a cuyas puertas también fueron recibidos por un nutrido grupo de seguidores japoneses.
El técnico madridista, Zinedine Zidane, o jugadores como el centrocampista alemán Toni Kroos firmaron autógrafos para los aficionados allí congregados.
15 de diciembre será el estreno partido del Real Madrid ante el América en el Mundial de Clubes