
La sede de la Alcaldía de San Francisco fue la locación donde las pequeñas demostraron su talento, carisma y picardía ante un jurado integrado por diversas personalidades de la región
Más de 100 niñas asistieron al llamado emitido por la organización de la Feria Infantil del Lago el pasado sábado, para elegir a las candidatas de la sexta edición del concurso. La sede de la Alcaldía de San Francisco fue la locación donde las pequeñas demostraron su talento, carisma y picardía ante un jurado integrado por diversas personalidades de la región. En el encuentro, las aspirantes de seis a 10 años, se adueñaron del escenario para compartir su belleza y espontaneidad y debatirse un lugar en la competencia.
La actividad, que inició a las 5.00 de la tarde, reunió en el lugar a los familiares de las concursantes, quienes con pancartas y consignas apoyaron a las niñas durante su participación. El grupo juvenil Índigo puso el toque musical y una compañía de animación local agregó el color y la diversión a la tarde. Al final de la edición, sólo 50 jovencitas fueron escogidas. Dentro del grupo seleccionado en el casting, saldrán las 16 participantes oficiales del certamen.