Realizarán 4 conciertos gaiteros en Maracaibo y San Francisco desde este viernes

Cerrará la Fundación Nacional de la Gaita el año con la presentación de agrupaciones hasta el próximo lunes. Todos serán a las 6.00 de la tarde, con entrada gratuita

Foto: Agencias

La Fundación Nacional de la Gaita “Gaiteros de Corazón” realizará cuatro conciertos gratuitos que se llevarán a cabo en los municipios Maracaibo y San Francisco desde este viernes 26 de diciembre y hasta el próximo lunes 29.

“!Un GRAN cierre de año! Gaita y alegría para la familia”, expresó la fundación en una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual se revela el cronograma de las presentaciones musicales.

Indicó que este viernes 26 se realizará un concierto a las 6.00 de la tarde, frente a la Iglesia San Benito, en el sector Valle Frío, en la capital zuliana con la participación de Los Verduguitos de Cabimas, Gaiteros a la Varta, La Gaita de Otrora Papupapa y Gaiteros de Corazón.

Las actividades seguirán este sábado 27, a las 6.00 de la tarde, en la Iglesia Guadalupe, sector Sierra Maestra, en el municipio San Francisco, con las interpretaciones musicales de Gaiteritos de Rinaldi, Grupo Candela, Gaiteros de Pillopo y Neguito Borjas, junto a Gaiteros de Corazón.

La pauta del domingo 28, a las 6.00 de la tarde, será en el boulevar de Santa Lucía, en Maracaibo, con Los hijos de La Chinita, Iluminación Gaita y Show, Barrio Obrero de Cabimas y Gaiteros de Corazón.

Allí, sonará nuevamente la gaita el próximo lunes 29, a las 6.00 de la tarde, como cierre de la serie de conciertos. Allí tocarán Zagalines del Padre Vílchez, Gaiteros a la Carta, Gaiteros de Pillopo y Neguito Borjas, junto a Gaiteros de Corazón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Endri Méndez (@endrimendez)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 243 times, 243 visit(s) today