Realizarán otros dos murales de tapas plásticas en el Zulia

Foto: Josu00e9 Nava

A través de su cuenta de Instagram, el artista plástico Óscar Olivares resaltó que con estas nuevas obras el Zulia se convertirá en la segunda región del mundo con más murales de tapas 

Como parte de sus proyectos para el 2023, el artista plástico Óscar Olivares anunció la realización de dos nuevos murales de tapas plásticas en el Zulia. 

Los dos murales que materializará en el estado se harán en empresas privadas. El primero iniciará este mes y contará con 30.000 tapas, aunque no especificó el lugar, mientras que el otro se ejecutará entre abril y mayo, con 200.000 tapas en Casa D’Italia, en Maracaibo.

“Aunque dos murales estarán en lugares privados, el Zulia será la segunda región del mundo con más murales de tapas. La primera es el estado Miranda, gracias al mural de Guatire, el de El Hatillo y obras recientes de otros artistas a lo largo del estado”, aseguró Olivares, a través de su cuenta de Instagram

El pasado 12 de noviembre inauguró en la avenida El Milagro su séptima obra ecológica y la primera en la capital zuliana, en la que resaltó la cultura zuliana, plasmando el Puente Rafael Urdaneta, la Virgen de Chiquinquirá, la etnia wayúu y las alegres casas de la Calle Carabobo.

Olivares, de 26 años, continúa transformando las ciudades de Venezuela con su técnica artística y ecológica.

{instagram}https://www.instagram.com/p/Cm9hiYirh7i/{/instagram}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadw

Visited 2 times, 1 visit(s) today