
La
La vida de Luis Miguel llagará muy pronto a la pantalla chica, ya que Gato Grande Productions, una compañía creada junto a Metro Goldwyn Mayer, ha adquirido los derechos para contar la vida del famoso cantante mexicano, según anunció Mark Burnett, presidente de televisión y contenido digital de MGM.
La empresa fundada por los mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué se encargará del desarrollo de la serie, el cual estará comandado por Carla González Vargas, directora de desarrollo de la productora.
A través de un comunicado, el llamado Sol de México, explicó que le ha tomado “un largo tiempo contar mi historia y he estado buscando el equipo indicado para contarla del modo en el que debe ser contada. Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para ello”.
Según indicó Burnett, el equipo de producción ya ha sostenido varias reuniones con el cantante para discutir los pormenores de la producción televisiva.