
El
El gobernador Francisco Arias Cárdenas condenó los hechos de violencia registrados en los espacios de la Universidad del Zulia, en los que perdió la vida un joven estudiante, en horas del mediodía de este viernes.
“Rechazamos con toda la fuerza, la violencia y la agresión cuando nuestra Patria y Pueblo piden luchas por la Paz y prosperidad”, colgó el mandatario regional en su Twitter @PanchoArias2012.
Durante la trifulca entre universitarios, registrada en la Facultad de Humanidades y Educación, Eliazar José Hernández Romero (21) murió degollado por un vidrio de una cartelera a la que fue lanzado.
“Que la partida pronta de Elezar Hernández sirva para la reflexión de quienes anidan odio y promueven la violencia como camino”, reiteró por la red social el Gobernador del Zulia.
{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/660155632058810370{/twitter}