
La fiesta se extendió por seis horas y contó con la presentación de Ronald Borjas. Los marabinos disfrutaron de la piscina del hotel Maruma
Por segunda vez Regional Flight llegó a Maracaibo para ofrecer a los jóvenes más que una fiesta, una experiencia sensorial, en la que el ambiente playero y la buena música se apoderaron de una noche marabina.
El Hotel Maruma sirvió como pista de aterrizaje para el vuelo Regional Flight, que transportó a más de dos mil 500 asistentes a vivir una experiencia irrepetible, llena de buena música al mejor estilo playero. A las 7.00 de la noche, hora pautada para el embarque, comenzaron a llegar los grupos de panas, quienes fueron recibidos por la tripulación y dirigidos hasta la piscina del hotel. Por más de seis horas, los pasajeros vibraron con la mejor música a cargo de Dj Cassino, Dj Randy Martínez y Dj Teacher, quienes ofrecieron lo mejor de sus repertorios y mezclas para el público de esta fiesta.
El evento contó con la presentación del cantante marabino, Ronald Borjas, quien interpretó sus más sonados temas con los cuales hizo cantar y bailar a los asistentes. El cierre de este Regional Flight estuvo a cargo del Dj Marco Allen.
Regional Flight tiene como objetivo traer la playa a la ciudad, para ofrecer a los jóvenes una experiencia única y diferenciadora. En esta oportunidad repetimos Maracaibo por ser la cuna de nacimiento de la marca, más el propósito para este 2017, es aterrizar con el Regional Flight en distintas ciudades del país.
Para más información, las redes sociales de Regional Light son @TuRegionalLightOficial en Twitter e Instagram por y en Facebook en Tu Regional Light.