Elimar
Como un día “épico”, por la participación masiva en la jornada electoral regional definió la diputada Elimar Díaz este 15 de octubre de 2017.
Desde el centro de votación donde ejerció su derecho al sufragio, en el oeste de Maracaibo, la joven parlamentaria dijo que no cabe duda de que el talante democrático y pacífico de los venezolanos quedó de manifiesto una vez más al acudir a las urnas electorales a manifestar su voluntad a través del voto.
“Hoy 15 de octubre de 2017 será tan épico como aquel 6 de diciembre de 2015; no hay nada ni nadie que contenga la voluntad de un pueblo firme y decidido a cambiar”.
Hizo un llamado a los venezolanos a cumplir con su deber ciudadano, y a cumplir con el presente y futuro de los jóvenes y de cada hombre y mujer que siguen en esta tierra creyendo y trabajando por un mejor país.
“Hace unos meses llenábamos y rebosábamos las calles del país manifestando nuestro deseo de cambio; bueno, hoy nos toca llenar y rebasar las urnas electorales”, dijo la diputada zuliana.
Ante los rumores que se han generado por la ausencia de la tinta indeleble Díaz pidió hacer caso omiso, pues asegura que el “trabajo riguroso” que hacen los miembros de mesa desecha cualquier posibilidad de que una persona vote varias veces usurpando la identidad de otra.