Relacionan a “Rosita” con desmembrado de El Junquito

(Foto: @arayajimena)

Jimena Araya, conocida como “Rosita”, estaría vinculada sentimentalmente con Carlos Rafael Galíndez, alias “Carlos Breaker”, hallado desmembrado el pasado jueves en El Junquito. La modelo no ha desmentido esta información pero anunció que estará ausente de las redes sociales por motivos familiares

Jimena Araya, conocida como la popular “Rosita”, vuelva a estar en el ojo del huracán al ser relacionada con un presunto delincuente que fue hallado desmembrado en El Junquito.

Aunque la escultural mujer intenta seguir adelante, su pasado la ha marcado en dos oportunidades. La primera de ellas fue cuando en octubre de 2009 fue arrestada en Valencia por su presunta participación en la fuga del pran conocido como “El Niño Guerrero”, de la cárcel de Tocorón, estado Aragua. Posteriormente, en agosto de 2014, asesinan a Luidig Ochoa, alias Cara e’ Muerto, quien fuera su novio en ese momento.

Hoy, el nombre de Rosita vuelve a ser reseñado por medios capitalinos que la vinculan sentimentalmente con Carlos Rafael Galíndez Graterol, alias “Carlos Breaker”, identificado como uno de los líderes de la banda “El Tren de Aragua”, quien además estaba solicitado por robo, robo genérico y aprovechamiento de los objetos provenientes del delito.

Galíndez fue hallado desmembrado la madrugada del pasado jueves, en el kilómetro 16 de la vía que comunica a Mamera con El Junquito. Familiares reclamaron el cadáver en la morgue de Bello Monte y lo trasladaron hasta su residencia en la calle Infantil, del barrio 23 de Enero de Maracay.

Durante los actos velatorios se produjo un tiroteo en el que cayó muerto Reinaldo Antonio Viloria Leota, de 23 años, según reseñó El Nacional en su página web.

A pesar de esta nueva controversia, la popular “Rosita” no ha emitido alguna declaración al respecto.

Sólo se conoció, a través de un comentario en una de sus publicaciones en Instagram, que estará ausente de las redes sociales por motivos familiares. 

“A todos mis seguidores les pido disculpas pero estaré unos días ausente de mis redes sociales. Por motivos familiares. Gracias a todos”.

Visited 3 times, 1 visit(s) today