Durante
En días pasados, la familia de Remax Bienes Raíces RA, CA llevó a cabo una amena y grata reunión en el restaurante Mi Vaquita para brindar por la Navidad, despedir un año más de servicio y por el inicio de un 2016 próspero y lleno de éxitos.
La especial ocasión contó con la presencia de más de 30 personas entre directivos, el personal administrativo, todos los agentes asociados y los constructores que trabajan de la mano con la compañía, quienes disfrutaron de un ambiente impregnado por los aires navideños en el que el compañerismo y la amabilidad fueron constantes de principio a fin.
En representación de la junta directiva Luis Acurero agradeció a todos los invitados por su asistencia y resaltó que a pesar de la difícil situación que afronta el país creen en seguir esforzándose en brindar un servicio de calidad a la ciudad. Así mismo, deseó lo mejor para estas Navidades y le pidió al Niño Dios que traiga alegría y felicidad en el 2016.
Durante el agasajo se sirvieron exquisitos pasapalos de la carta de Mi Vaquita, alternados con pasapalos, whisky, vino y cocteles. Los presentes intercambiaron deseos de éxito para el venidero año al cierre del encuentro.
RECONOCIMIENTOS
Como muestra de agradecimiento la directiva de Remax Bienes Raíces RA, CA hizo entrega de reconocimientos por lealtad, disciplina y entrega al trabajo en un año tan difícil a varios miembros de su grupo, como los tres primeros lugares en ventas para Vanessa Olivares, Yanireth Sánchez y Edilma Parra; la mejor labor en redes sociales para Kelly Atencio, mayor constancia para Angeli Pirela, por cinco años de servicio a Judith García e Isabel Rivero y especialmente a José Rodríguez por su excelente gestión de gerencia.
Luis Barboza, Yanireth Sánchez, Marjoris Morillo y Dennys Jiménez.
Roberto Fuenmayor, Isabel Rivero, Angeli Pirela y Rafael Paredes.
Isabel Rivero y Rafael Paredes.