
Liseth
Las lluvias del pasado lunes dejaron a su paso una docena de árboles caídos en la parroquia Punta Gorda del municipio Cabimas, por lo que personeros de la Dirección de Ambiente realizaron labores de limpieza y remoción de los mismos, los cuales derribaron parte del tendido eléctrico de la zona e impidieron el libre tránsito en la avenida Intercomunal a la altura del sector El Suiche.
Liseth Sarcos, representante de Ambiente, informó que las parroquias más afectadas por la ventisca y la tormenta eléctrica fueron La Rosa, Jorge Hernández, Ambrosio, Rómulo Betancourt y Punta Gorda. Aseguró que se contabilizaron un total de 12 árboles caídos. Muchos cayeron a mitad de la avenida Intercomunal, imposibilitando el libre tránsito. La situación se solucionó horas más tarde. “Estamos atendiendo el llamado de las comunidades afectadas, entre ellas: La Rosa, Corito y Barrio Obrero. Vamos a solventar todas las zonas a fin de evitar situaciones de riesgos y proporcionarle mayor bienestar y seguridad”.
La jornada contó con la participación de servidores públicos de la Corporación Eléctrica Socialista (Corpoelec), quienes rehabilitaron el servicio de electricidad.